Empresa

Nos dedicamos a generar un mejor futuro.

NOSOTROS

Elan Energy se fundó a principios del 2013 con la unión de tres importantes grupos empresariales con la finalidad de transicionar el país a fuentes de energía renovables por medio de precios competitivos y excelente servicio.

Gracias a nuestro gran equipo nos hemos convertido en la empresa más importante en nuestra categoría dentro del sector energético.

ELAN ENERGY

Proviene de Elan Vital”, el cual es un término antiguo que hace referencia a la energía vital que posee el ser humano y lo impulsa como individuo y sociedad a llegar al siguiente nivel de su evolución. Nosotros vemos un futuro donde la energía viene a costo accesible acompañada de un gran servicio.

INVIRTIENDO EN UN FUTURO

Gracias a nuestro importante grupo de inversión privada e instituciones financieras hemos podido lograr un impacto a gran escala de forma sustentable.

Contáctanos, para más información de nuestros diferentes planes de inversión.

EXPERIENCIA

Con más de 25 años de experiencia en la generación de energía y servicio al cliente, hemos logrado una gran cantidad de proyectos y buena relación con nuestros usuarios.

Algunos Proyectos Recientes

  • Industria Textil (2013) Potencia: 1,700 Kwe
  • Industria Harinera (2013) Potencia: 1,640 Kwe
  • Industria Textil (2014) Potencia: 27,200 Kwe
  • Industria Papelera (2015) Potencia: 1,753 Kwe
  • Industria Harinera y Pastas (2015) Potencia: 3,600 Kwe
  • Industria Textil (2015) Potencia: 1,753 Kwe

SÉ PARTE DEL FUTURO

Únete a nuestro equipo, en Elan Energy siempre estamos buscando a la mejor gente. Contáctanos para ver las oportunidades que existen de formar parte de nuestro equipo.