MEDIO AMBIENTE

Genera ahorros cuidando el medio ambiente.

Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos

97520

Toneladas de CO2 evitadas en 2015 por nuestros usuarios.

MEDIO AMBIENTE

Gracias a los grandes logros que se han llevado a cabo durante el último siglo, las necesidades del ser humano han crecido de forma exponencial. Esto nos ha llevado a una explotación insustentable de recursos naturales para la obtención de energía. Durante los últimos años la contaminación y el cambio climático se han convertido en una de las mayores preocupaciones de la población mundial, ya que seguir al ritmo actual está resultando en la extinción de varios ecosistemas alrededor del planeta.

«The Stone Age didn’t end for lack of stone, and the oil age will end long before the world runs out of oil»

Por eso en Elan Energy nos dedicamos a ofrecer un servicio que de forma práctica ayuda a nuestros usuarios a ser más competitivos en sus sectores mientras conjuntamente generamos un cambio trascendental en la forma en que se genera la energía en el país.

CERTIFICADOS DE ENERGÍA LIMPIA

Gracias a la LTE aprobada en el 2015, contar con fuentes de energía limpia no solo es un gusto, es una obligación. A partir del 2018 todos los usuarios están obligados por la LTE a obtener un 5% de su energía limpia por medio de estos certificados, lo cual encarecerá su tarifa eléctrica alrededor de 15%.

Gracias al alto grado de eficiencia en nuestras plantas, Elan Energy califica como una fuente de energía limpia, por lo que nosotros podemos transferir los CELs a nuestros usuarios generando ahorros adicionales.

DATOS

Se contempla que dentro de los siguientes 15 años se va a duplicar el consumo de energía a nivel mundial, por eso la transición a métodos más eficientes de producción de energía es esencial.

Nuestros sistemas de generación en sitio son 40% más limpios que las plantas más eficientes a gran escala en el país, y 75% más limpios que las que utilizan carbón.

SÉ PARTE DEL FUTURO

Únete a nuestro equipo, en Elan Energy siempre estamos buscando a la mejor gente. Contáctanos para ver las oportunidades que existen de formar parte de nuestro equipo.