SERVICIOS

Ofrecemos planes flexibles de compra de energía utilizando sistemas eficientes de generación en sitio.

NOSOTROS

Nuestro servicio está diseñado alrededor de las necesidades de los grandes consumidores de energía, por lo que ofrecemos planes flexibles de compra de energía utilizando sistemas eficientes de generación en sitio, que garantizan grandes ahorros a tu empresa. Entendemos lo frustrante que puede llegar a ser tratar con tu proveedor de energía por eso nuestro equipo está enfocado en brindarte un excelente servicio personalizado durante toda la vida del contrato.

PRECIO

Al contratar energía eléctrica y térmica a menor costo tu ahorro global resulta mucho mayor, esto ayudara a tu empresa a volverse mucho más competitiva y rentable.

Flexibilidad

Ofrecemos esquemas de cero inversión que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Cada industria consume de forma diferente, por eso estudiamos cuidadosamente los ciclos de producción de tu empresa para poder ofrecer esquemas de compra venta que resulten cómodos para sus necesidades.

Sustentabilidad

Una parte importante de nuestro servicio es que le ayudamos a tu empresa a reducir su impacto ambiental y a obtener los Certificados de Energía Limpia (CELs), cual serán obligatorios a partir del 2018.

Servicio

Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con tu empresa de suministro eléctrico, por eso la atención personalizada es una prioridad para nosotros.

Inteligencia

Visualiza tu consumo y costo energético en tiempo real a través de nuestro portal de suministro inteligente. Además de tener acceso desde cualquier dispositivo, recibirás un resumen de consumo semanal.

Eficiencia

Al generar energía en sitio, tu empresa obtiene un suministro eléctrico sin interrupción, el cual resulta en un aumento en productividad y mejora de procesos de producción .

Seguridad

Continúa con tu sistema actual de suministro como respaldo, contaras con un sistema eléctrico mucho más confiable, por lo que tus procesos no se verán interrumpidos.

Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en generación de energía y servicio, por lo que puedes confiar en que estás en buenas manos.
A lo largo de los años hemos formado gran relación con nuestros usuarios.

¿QUÉ SIGUE?

Contáctanos para ver los beneficios que Elan Energy puede ofrecer a tu empresa mediante un diagnostico gratuito y una propuesta de servicio.